Sobre me • Nautica Manager Online
Nautica Manager Online
Sobre me • Nautica Manager Online
Navegar Seguro

¿Qué estás dispuesto a hacer para no poner en peligro la vida de tu tripulación y la tuya?  ¡Descarga la guía gratuita ya!

Nautica Manager Online

Nautica Manager Online

- Navegar Seguro -

¡En un experto te conviertes pero como un profesional puedes actuar ahora!

Hola, me llamo Fabiano y he creado este portal para tratar el tema de la navegación. 
Me acerqué a este mundo asistiendo a un curso en linea de Manager Náutico, que trataba la compraventa de embarcaciones de recreo.
Todo comenzó cuando decidí mudarme de Italia para vivir en Tenerife, una de las islas Canarias. Queria estar al lado del mar y de la naturaleza y este contacto me dio la oportunidad de regenerar y calmar mi espíritu, que quizás estaba un poco estresado por los ritmos de trabajo que tenía en mi ciudad natal.
Desde que era nino, sentí cierta fascinación por los barcos y me gustaba sentarme en los muelles para observar los barcos que regresaban al puerto desde los distintos lugares del Mundo.

La figura del Manager o Gerente Náutico es un profesional que se dedica a comprar y vender  embarcaciones y sabe cómo asesorar a sus clientes sobre los distintos asuntos relacionados con la dinámica de compraventa y todo lo que involucra el mundo de la navegación como por  ejemplo la evaluacion del barco, la gestión financiera, el marketing y el mantenimiento para su seguridad en el mar.

El mar no tiene caminos ni fronteras sino senderos de vida –

0
BARCOS VENDIDOS DE 2015 A 2018
0
% DE INCREMENTO EN LA FACTURACIÓN ANUAL
0
NUEVAS AGENCIAS EN EL TERRITORIO
0
MANAGER NAUTICO QUIEN TRABAJA EN LA RED

¡Navegar Seguro!

Si estás aquí es porque has descargado el Ebook Gratuito Guía Para Alta Mar

Espero que lo disfrutes y que te puede guiar paso a paso para revisar toda la dotación de borde. Presta mucha atención a las normas de seguridad que te permitirán navegar estando bien informado y de forma segura.

Nautica Manager Online,Guía-Para-Alta-Mar_Ebook

¡En el caso que no lo hayas descargado aún, lo podrás recibir en tu correo electrónico!

Nautica Manager Online

Nautica Manager Online

- Navegar Seguro -

All Rights Reserved