LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DEL NETWORK MARKETING

- Navegar Seguro -

Nautica Manager Academy Italia

La importancia estratégica del Network, Nautica Manager Academy Italia,

¡La red es el efecto multiplicador de los resultados!

🔱 La importancia estratégica del Network Marketing es fundamental para el Network Online de Nautica Manager Academy Italia. Imagina el Network Marketing Online como una “máquina en línea” con su propio portal online Reyacht.com, que aprovecha del efecto multiplicador de la Web.

Consultando el portal en línea de Reyacht.com se podrá proporcionar al Mánager Náutico el mayor detalle posible para que realice la correcta evaluación de cualquier embarcación, permitiéndole al Broker Náutico partir con una base de datos importantes y necesarios para la evaluación final tras revisar personalmente la embarcación.

El portal online es como una base de datos en forma de hojas técnicas de las características y de la correspondiente evaluación de mercado de cada embarcación nueva o usada, adquiridas por el equipo de Nautica Manager Academy Italia operativo ya en muchos países del mundo.

Este constante trabajo en equipo crea una sinergia que permite trabajar con una metodología única y unas reglas comunes que conducen a los resultados deseados, cumpliendo con la compraventa del barco deseado por el cliente de forma rápida y en completa autonomía de las ramas de Reyacht.com de cada País.

Academia de Formación para Mánager Náuticos

La importancia estratégica del Network, Nautica Marketing Online,

Otra ventaja de la creación de una red eficiente es el hecho de que algunas de las marcas más importantes del sector náutico requieren colaboraciones que nos ofrezcan la posibilidad de convertirnos en distribuidores oficiales de los distintos Salones Náuticos que se celebran en el mundo.

Déjame darte otro ejemplo porque hay otros servicios que la plataforma de Reyacht.com garantiza en el mar y otros tantos en tierra. Servicios como el traslado del barco vía tierra de un puerto a otro, mirando los puertos afiliados al Network de NAUTICA MANAGER ACADEMY ITALIA y reservándolos en línea sabrás exactamente lo que costará el servicio completo.

LA FUERZA DEL NETWORK

¿Tu cliente potencial necesita de un capitán y de una tripulación?

..además de los servicios de flete o de alquiler para hacer los traslados.

La fuerza del Network se reúne contigo proporcionando datos y características de cada miembro de la tripulación para elegir automáticamente la persona más adecuada para tu operación.

Por ejemplo:

Si se va a botar un nuevo barco en Francia, introduciendo las diferentes características como el punto de partida y de llegada, el peso del barco, etc., el software de REYACHT.com genera una serie de informaciones como una lista de portadores clasificados por precio y localización que permiten botar un barco según su peso u otras características en función de los datos de búsqueda.

Nautica Marketing Online (Lead Generation)

Online Marketing Sector Nautico, Nautica Marketing Online,

Reservado para los Brokers que salen de la formación en la Nautica Manager Academy Italia hay otras ventajas que este software les proporciona, como ser informado de todos aquellos barcos sujetos a subasta para luego poder proponérselos a sus clientes o clientes potenciales (LEAD). Por fin será posible clasificar los botes que se pueden comprar con la opción llamada ‘saldo y liquidación’ y liberar a los propietarios de situaciones financieras incómodas debido a la falta de liquidez económica, proponiéndoles el bote a compradores potenciales interesados en este tipo de venta.

Al Boat Management o Servicio de Gestión de Embarcaciones lo tenemos cuando el propietario le confía a un tercero la gestión y el mantenimiento de su embarcación amarrada en un puerto turístico situado en un país distinto del de residencia del ARMADOR o propietario mismo.

LA FUERZA DEL EQUIPO

La posibilidad de buscar al profesional formado por la Academia más cercana a la ciudad donde se encuentra el barco para evaluarlo y valorarlo con total confianza y a un precio reducido por formar parte del mismo equipo.

Se te proporcionará una lista de técnicos de mantenimiento así como toda una serie de astilleros que realizan MANTENIMIENTO ORDINARIO, EXTRAORDINARIO Y ESPECÍFICO para embarcaciones de ocasión te darán la oportunidad de gestionar este aspecto de la mejor manera en las distintas partes del mundo, permitiéndote aceptar este servicio de tu cliente potencial sin temor a no poder realizarlo por no ser conveniente debido a las distancias.

Así que después de una serie de ventajas y posibilidades que la tecnología online asociada a un trabajo en equipo bien estructurado como el de la Academia puede generar, podemos decir que podemos desglosar hasta el último elemento limitante para un cliente potencial, garantizar un nuevo seguro de hasta y más de 200 mil euros en el motor y las transmisiones a un coste muy conveniente a la hora de comprar y vender el barco usado.

Terminando con la posibilidad de ofrecer un servicio rápido de LEASING NÁUTICO, ya que se han alcanzado excelentes acuerdos con los bancos, dada la cantidad de trabajo que puede generar un grupo muy unido de Brokers Náuticos bien POSICIONADOS EN LOS MERCADOS de varios países.

Además de satisfacer todos aquellos servicios relativos a la obtención de licencias náuticas, prácticas náuticas o cambio de bandera.

NAUTICA MANAGER ACADEMY ITALIA

Nautica Manager Academy Italia respondió a esta necesidad real del mercado con una solución eficaz, creando Reyacht.com, un portal online con un equipo bien estructurado de directores náuticos y de trabajo de soporte, que garantiza rapidez y fiabilidad después de más de 30 años de experiencia en el campo de la náutica de su creador y fundador el Presidente STEFANO PERTICAROLI.

Si estás interesado en asistir a un evento informativo sobre la Nautica Manager Academy Italia o me deseas dejar tu opinión o experiencia personal, puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario en el formato privado de más abajo.

Nautica Manager Academy Italia ofrece una gran oportunidad de formación en el Mundo de la Náutica, aprendiendo un trabajo profesional de los 30 años de experiencia del fundador, con la formación y el apoyo técnico de un equipo a nivel internacional que marca la diferencia para aquellos que se convertirán en socios de esta probada estructura.

Toma una pequeña acción y cambia tu vida en grande tanto si no formas parte de este sector, así como si ya eres un profesional de la Náutica.

¡Dejame saber tu experiencia que ha tenido en la compraventa de tu barco asi que podemos integrar algunos buenos consejos para conseguir una compraventa eficaz!
¡En el caso que no lo hayas descargado aún, lo podrás recibir en tu correo electrónico!
Nautica Manager Online

Nautica Manager Online

- Navegar Seguro -

All Rights Reserved