NAUTICA MARKETING ONLINE

- Navegar Seguro -

Nautica Marketing Online Italia (España) 2020

Online Marketing Sector Nautico, Nautica Marketing Online,

¿Por qué la gente debería usar la web para obtener resultados?

🔱 Nautica Marketing Online es la parte de mi Sitio dedicada al desarrollo de las estrategias de Marketing en línea por el Sector Náutico, aunque en realidad son aplicables a la mayoría de los sectores a nivel profesional y empresarial.

Todo parte de un razonamiento básico, hoy en día una persona que realiza la actividad de Mánager Náutico o Broker Náutico, aunque en realidad es aplicable a la mayoría de los sectores a nivel profesional y empresarial, tiene una necesidad básica, como encontrar personas interesadas por un lado en LA COMPRA DE UN BARCO y del otro lado personas interesadas en LA VENTA DE UNO.

Hoy en día hay toda una serie de herramientas, como el portal en línea de diferentes sistemas que ya se utilizan y funcionan al cien por cien y, por lo tanto, gracias a las cuales puedes obtener una serie de contactos interesados en lo que se quiere ofrecer o vender.

El Marketing Online permite y ofrece grandes posibilidades si se realiza correctamente. Al respetar toda una serie de dinámicas, crearás un flujo de trabajo constante que en la base tiene un sentido lógico porque se caracteriza por procesos que serán estándar una vez que se aprendan.

De esta manera, te posicionarás frente a una audiencia muy grande también gracias a las redes sociales que te permiten llegar a cualquier lugar y a cualquier audiencia que tiende a estar interesada en lo que quieres hablar, por lo tanto, en este caso sería del Mundo Náutico y cómo aprender a gestionar la compraventa de los barcos.

En este punto, pondrás a este público objetivo para que realice una serie de acciones a través de textos escritos, una imagen o un video, y comunicándose con entradas más o menos diferentes. Tendremos una parte del público que obviamente no reaccionará, que será esa parte del público que no está estrictamente interesada en lo que estoy hablando.. y una parte del público reaccionará  haciendo una interacción con un comentario, un mensaje, y obviamente llegará para finalizar en el objetivo, en este caso conseguir el número telefónico.

Obviamente, para dejarle el número de teléfono, la Persona Objetivo o en Target, tendrá que pasar por varias fases, como la que se llama «Público Frío» para pasar al siguiente paso, como «Público Templado» y luego se definirá como «Público o Tráfico Caliente» cuando se llegue al final del embudo, donde estará listo para convertirse y tomar la acción establecida por nuestra estrategia de Marketing como podría ser el Contacto.

GENERACIÓN DE CONTACTOS

¿Cómo puedo crear un flujo constante de Lead Generation?

El procedimiento llamado Funnel Marketing o Embudo de Ventas genera Contactos llamados Leads, en pocas palabras, imaginas un camino que haces que tu Persona Objetivo o en Target tome el perfil y tamice de manera natural a las personas desinteresadas que se saldrán o no llegarán hasta al final con el objetivo de convertirse en un Lead.

El uso de Páginas de Destino o Landing Page como estrategia para recopilar información de tus visitantes para convertirlos en clientes potenciales es una excelente manera de obtener datos valiosos de futuros clientes, como: el número de teléfono, correo electrónico, nombre, intereses, y otra información relevante que facilite el contacto posterior.

Generación de Contactos (Lead Generation)

Euro Barco, Money Ship

Aquí comienzo con otro paso que será ponerme en contacto con el cliente potencial y luego llamarlo si me ha dejado su número de teléfono o contactarlo por correo electrónico en caso de que haya dejado su dirección, hasta que me proponga y gane mi confianza poniendo en la práctica, la experiencia aprendida o sugerida por la escuela de formación de Broker Náutico: NAUTICA MANAGER ACADEMY ITALIA.

Supongamos que tenemos dos números de teléfono al día para hacer un trabajo discreto en línea con un mínimo de posicionamiento, es decir, con las estrategias de marketing que explicaré, es un resultado factible.

Así que tengo dos números por día de personas interesadas en un mes, son 60 números, queremos suponer que de estos 60 números, solo la mitad son las personas con las que voy a relacionarme.. ¡Ok!

Pero no es la misma situación que podría haber sido donde hace mucho tiempo contacté a una persona con una llamada fría y intenté romper ese muro de desconfianza y casi vergüenza comprensible.

DAR UN GOLPE DE TIMÓN

¡Este procedimiento permite de alcanzar un porcentaje de interés activo del 80 por ciento para ambos lados!

Ahora, con estas estrategias y el trabajo de Marketing en línea, vas a llamar a una persona a la que no conoces y a la que prácticamente estás buscando, que ha demostrado que está interesada y que ya te conoce de alguna manera.. o está la persona que te llama porque interesada y donde entenderás bien que los enfoques son obviamente completamente diferentes de los de una persona que desconoce tu propuesta o que ignora por completo tu asunto.

Será una herramienta que cambiará radicalmente el mercado de compra y venta de embarcaciones, porque el enfoque es completamente diferente.

No hace falta decir que está claro que una cosa es ir a la oficina el lunes por la mañana y llamar a 10-20 números para comunicarse con personas que no te conocen, y otra es descargar correos electrónicos de contactos interesados que te están buscando para hablar sobre tu posible propuesta.. llegando al acuerdo para ambas partes y poder explotar todo el potencial del NETWORK ONLINE con la ayuda del portal en línea: REYACHT.com

¡Obviamente es una perspectiva completamente diferente!

Este método efectivo de marketing multiplicado por cada persona que está trabajando en el equipo o entrenando en nuestra academia, sólo puede dar resultados increíbles para aquellos que hoy en día usan sistemas y estrategias de Marketing Digital.

CREA OPTIMIZA RÉPLICA

Estas estrategias se pueden replicar para otros fines con objetivos o productos diferentes, pero los conceptos básicos del marketing en línea serán adaptables y mantendrán la misma efectividad sin dejarte «a palo seco».

Entonces, el razonamiento comienza desde el objetivo final, que es tener números de teléfono de Personas en Target, por lo tanto, de las personas interesadas en lo que dices o propones.

Todo entremedio, como el tecnicismo de la campaña publicitaria, los gráficos en lugar del bot de Facebook son parte de una herramienta para lograr el objetivo establecido.

Te enseñaré y te ayudaré a crear tu «máquina en línea» como lo llamo, que pondrás en la pista o en el mar en este caso y donde podrás recopilar contactos de manera automática, que te servirán para tu objetivo final en el Sector Náutico, pero no solo eso.

Avísame si necesitas consejos para poder implementar tu sistema o mejorar tu estrategia de marketing, para no perder tiempo ni dinero y obtener más tiempo libre para pasar con tu familia, automatizando mejor todo el proceso en tu Network Marketing Online.

¡Dejame saber tu experiencia que ha tenido en la compraventa de tu barco asi que podemos integrar algunos buenos consejos para conseguir una compraventa eficaz!
¡En el caso que no lo hayas descargado aún, lo podrás recibir en tu correo electrónico!
Nautica Manager Online

Nautica Manager Online

- Navegar Seguro -

All Rights Reserved