Blog - Navegar Seguro • Nautica Manager Online
Nautica Manager Online
Blog - Navegar Seguro • Nautica Manager Online
Navegar Seguro

¿Qué estás dispuesto a hacer para no poner en peligro la vida de tu tripulación y la tuya?  ¡Descarga la guía gratuita ya!

Nautica Manager Online

Nautica Manager Online

- Navegar Seguro -

En esta pagina encontrarás los articulos con las informaciones útiles para actuar como un Manager Nautico profesional desde ahora mismo y para convertirte en un futuro experto.

El mar no tiene caminos ni fronteras sino senderos de vida –

LA FIGURA DEL MÁNAGER NÁUTICO

En un profesionista se convierte, pero puedes ser profesional ahora mismo

La figura del Mánager Náutico o Gerente Náutico es una figura profesional que ha aprendido a comprar y vender embarcaciones, sabe cómo administrarlas y asesora a sus clientes sobre las diversas dinámicas que les involucran en el mundo de la navegación.

Documentación:
Encuentre toda la documentación original del barco.
Le recomiendo que autentique las fotocopias de los documentos originales para que pueda llevar las copias certificadas con usted en el bote y guardar la documentación original en un lugar seguro.

Clasificación:
Evaluar el barco significa visitarlo personalmente e implementar una profunda experiencia en las partes fundamentales y estructurales del barco. Por lo tanto..

Comprar Barcos

COMPRAR EL BARCO: ESTRATEGIA
GANADORA DEL MÁNAGER NÁUTICO

    Compre bien y venda mejor             

Ésta es una estrategia que le permite ganar unos miles de euros comprando y vendiendo barcos sin invertir su dinero.

Estos temas se abordarán en los cursos, cursos de video en línea y en las aulas de las clases magistrales de Academia Italiana de Mánager Náutico.

Se explicará en detalle cómo y cuándo utilizar un tipo de estrategia en función de la situación actual. Recreando así las mismas condiciones en el aula para aprender y así poder responder a las objeciones planteadas por las respectivas partes en la fase de compra y venta.

Entonces, veamos de manera general qué es y cómo estructurar esta operación financiera que les acabo de anunciar:

¿VENDER BARCOS ES DIFÍCIL?

No busques cosas fáciles, simplifícalas

Comencemos diciendo que, para todos los profesionales, el posicionamiento es importante y más adelante comprenderá lo que pretendo decirle.

Vender barcos como un profesional implica ser una persona que hace esto como profesión, significa haber estudiado mucho, pero sobre todo tener tanta experiencia en el campo náutico que podríamos compararlo – en la jerga – a un capitán a largo plazo.

Sin embargo, omitiremos toda la parte de ser joven aprendiz, le explicaré brevemente que en los cursos de la Academia Italiana de Mánager Náutico, nuestro Capitán le enseña de manera detallada y profunda sobre este tema.

¡Básicamente, el Capitán marcó 5 puntos importantes para poder cerrar bien el trato, es decir, llevar el barco al puerto!

5 pasos para saber cómo gestionar las ventas de nivel alto:

Vender Barcos

¿Estás listo para experimentar esta emoción?

Riproduci video

Los que van y vuelven, tienen un buen viaje. 

– Proverbio Genovés, Italia –

¡Navegar Seguro!

Si estás aquí es porque has descargado el Ebook Gratuito Guía Para Alta Mar

Espero que lo disfrutes y que te puede guiar paso a paso para revisar toda la dotación de borde. Presta mucha atención a las normas de seguridad que te permitirán navegar estando bien informado y de forma segura.

Nautica Manager Online,Guía-Para-Alta-Mar_Ebook

¡En el caso que no lo hayas descargado aún, lo podrás recibir en tu correo electrónico!

Nautica Manager Online

Nautica Manager Online

- Navegar Seguro -

All Rights Reserved